Cero tolerancia en actos vandálicos

viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

"No vamos a permitir bajo ningún motivo que bloqueen la carretera, no vamos a permitir bajo ningún motivo que afecten la estabilidad que se está recuperando en el Valle de San Quintín”, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez.

En representación del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, el secretario General sostuvo un encuentro con ciudadanos y comerciantes de la zona sur que resultaron afectados tras las manifestaciones de los jornaleros agrícolas.

González Agúndez aseguró que entre los puntos que se han abordado en las mesas de diálogo, destaca el que no haya más protestas como las registradas la semana pasada, principalmente para garantizar la seguridad de los habitantes del Valle de San Quintín y resguardar el patrimonio de la población.

El funcionario reiteró el compromiso del Ayuntamiento de trabajar en coordinación con las partes involucradas en las demandas de los jornaleros, y solicitó a los residentes de las comunidades y a los comerciantes a mantenerse en contacto con la autoridad municipal, pues la meta es poner en marcha acciones que restablezcan la tranquilidad en la zona sur.
 
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

...

Comentarios