Tras persecución caen “puchadores”

A lo largo de varios kilómetros, agentes policiacos persiguieron a un presunto narcodistribuidor señalado por otro como su proveedor
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Tras una persecución policiaca por varios kilómetros, agentes de la Policía Municipal de Camalú lograron asegurar a un presunto narcomenudista, quien momentos antes había sido señalado por otro individuo como su proveedor.
El hecho comenzó cuando el de nombre Francisco Linares Santiago, de 34 años, fue asegurado por los uniformados por la posesión de cuatro pequeños envoltorios de plástico.

Estos objetos contenían una sustancia con la características del "cristal” o "ice”, indicaron mandos de la corporación.
Este individuo fue intervenido a las 18:41 horas del domingo sobre la avenida Baja California por infringir el Bando de Policía y Gobierno, ya que se le observó orinando en la vía pública.

Al ser revisado se le encontró en la chamarra la sustancia prohibida. Cuando era abordado a la unidad policiaca pasó un vehículo tipo pick up; el detenido señaló al conductor como la persona que le había vendido cuatro dosis.
Enseguida, los agentes procedieron a intervenir a la unidad pero el chofer hizo caso omiso imprimiendo mayor velocidad tratando de darse a la fuga.

Fue interceptado alrededor de 10 kilómetros del punto de partida, a la altura de Ejido Zapata, delegación Vicente Guerrero.

Ya asegurado dijo llamarse Vicente López Alvarado, de 43 años, de ocupación comerciante. En el pantalón se le encontró un envoltorio con 10 dosis (globitos) de la droga mencionada.

Ambos individuos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, en Ensenada.

...

Galería de fotos

Comentarios