Cortas en El Valle

miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net
 

En La Carmona inicia proceso de regularización 

Como un primer paso hacia la regularización de la tenencia de la tierra de la colonia La Carmona, ubicada al sureste de la colonia Lázaro Cárdenas, se está en la búsqueda de un acercamiento inicial con el vendedor y/o dueño del predio.

El delegado de la Secretaría General de Gobierno (SSG), Moisés Dávalos López, manifestó que dicha acción es en atención a la solicitud de los posesionarios de dicha localidad de tener certidumbre jurídica sobre su lote.
Comentó que, de inicio, se buscará contactar con el fraccionador para que le informe si ya emprendió los trámites correspondientes para la regularización del asentamiento, lo cual debe comenzar por el municipio.


Capturan a joven acusado del delito de violación

Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Por el delito de violación equiparada, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron la orden de aprehensión vigente en contra de José Guadalupe Sánchez Ramos (a) "José”, de 21 años. 

El mandato judicial, que se cumplimentó días pasados en el ejido Nuevo Mexicali, fue obsequiado por el Juzgado de Primera Instancia de lo Penal de San Quintín bajo la causa penal 100/2014.

Dicha orden fue emitida el 25 de noviembre de 2014 con número de oficio 776/2014-II, indicó personal de la corporación policiaca estatal.

Poco después, el violador fue enviado al Centro de Reinserción Social de Ensenada (Cereso) quedando a disposición de las autoridades competentes.

...

Comentarios