El Valle

Tendrán alumnos dos aulas más en Camalú

miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net
 

A fin de garantizar la seguridad de los paseantes durante la Semana Santa, en especial los días mayores (de jueves a domingo), los cuerpos de Seguridad Pública Municipal de las delegaciones de la zona valle implementaron las medidas de prevención correspondientes.

Mandos policiacos de las cinco demarcaciones que comprenden esta área –Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario– informaron estar preparados para resguardar la seguridad de los paseantes, locales y foráneos.

Dijeron que para ello se recurrirá a la totalidad de los recursos humanos y materiales con que cuenta cada comandancia, e indicaron que en el primer caso se contará con el apoyo de los policías auxiliares.

Los mandos policiacos explicaron que agentes y patrullas serán distribuidas de tal manera que se cubran tanto las áreas recreativas, turísticas, áreas comerciales, y población en general.

En Punta Colonet, los esfuerzos se enfocarán hacia las playas y la Sierra de San Pedro Mártir, que son los más visitados en estos días. En Camalú, la vigilancia será únicamente las playas a lo largo de la jurisdicción.

En Vicente Guerrero los sitios que concentrarán la atención de los uniformados serán las playas de San Ramón –parte norte– y el arroyo de la Misión Santo Domingo, que son los más frecuentados durante estos días.

En San Quintín la vigilancia se centrará en las playas que comprenden desde el ejido Padre Kino hasta el ejido Nueva Odisea, empezando por playas de San Ramón (parte sur), y siguiendo con Bahía Falsa, Cielito Lindo, Misión Santa María y El pabellón.

En El Rosario, la vigilancia se reforzará en las playas de la Bocana y la Lobera, así como vigilancia sobre el tramo comprendido entre Valle Tranquilo y el kilómetro 121 de la carretera Transpeninsular.
 

 MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA 

...

Comentarios