El Valle

Velarán seguridad con operativos en Semana Santa

miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Alrededor de un centenar de niños y niñas, todos hijos de jornaleros indígenas que asisten al jardín de niños del fraccionamiento Monte Albán, delegación Camalú, serán beneficiados con un par de nuevas aulas.

El acto de entrega se efectuó la tarde del pasado domingo, encabezado por representantes de la Fundación Canadiense Mission San Quintín y el diputado local Marco Antonio Novelo Osuna.

En el evento, el legislador ratificó ante las autoridades de la delegación municipal, padres de familia y comunidad escolar su compromiso de trabajar en favor de la creación de espacios educativos dignos y seguros para los niños sanquintinenses. 

Explicó que la construcción de las dos aulas didácticas se concretó gracias al trabajo coordinado que realiza con la Fundación, y se comprometió a seguir gestionando recursos que fortalezcan la educación.

Los presentes agradecieron el apoyo brindado, manifestando que gracias a esta obra se beneficiarán arriba de 100 párvulos que asisten al preescolar del fraccionamiento Monte Albán.

...

Comentarios