El Valle

Auto se incendia

Por sobrecalientamiento, un vehículo pick up se consume en el kilómetro 77 tramo El Rosario-Cataviña
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Al parecer por un cortocircuito originado por el sobrecalentamiento del motor provocó que un vehículo sufriera daños totales al ser consumido por el fuego, informaron autoridades municipales de El Rosario.

El incidente fue reportado a las 11:00 horas del pasado jueves en la comandancia local de la Policía Municipal, efectuado por una persona de sexo masculino que presenció el hecho.

Refirió que a la altura del kilómetro 77, tramo El Rosario-Cataviña, de la carretera Transpeninsular, se incendiaba un vehículo tipo pick up.

En el lugar, agentes de la corporación se entrevistaron con el de nombre David Ramírez Vargas, de 48 años, y conductor del vehículo. Dijo que viajaba a Vizcaíno, Baja California Sur a dejar un viaje de 120 kilos de pan.


Llamaradas del cofre

Mencionó que al llegar a la altura del kilómetro 76 se percató que del cofre del carro salía humo, por lo que decidió orillarse mil metros más adelante.

Cuando levantó el cofre se percató que del motor salían llamaradas de fuego, por lo que él y su acompañante, un adolescente de 16 años, intentaron sofocarlo con tierra, pero el esfuerzo fue en vano.

Al lugar acudió el equipo de bomberos Halcones del Desierto, a cargo de Antonio Muñoz, logrando apagar las últimas lengüetas del fuego.

El vehículo siniestrado fue de la marca Ford Ranger, color blanco, modelo 2002, número de placas BP-35-359, de Baja California.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios