El Valle

Incautan tambos llenos de gasavión

El combustible utilizado en aeronaves pequeña envergadura fue hallado en un camino vecinal
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - En una nueva acción coordinada de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se logró el aseguramiento de 400 litros de gas avión y confiscado un vehículo; los ocupantes se dieron a la fuga.

El combustible fue hallado en el interior de una vagoneta, que se encontró abandonada en el área urbana, en las inmediaciones de la carretera Traspeninsular.

Fuentes oficiales indicaron que su ubicación precisa fue sobre el camino vecinal que parte de la vialidad federal y conduce a un deshuesadero, instalado hacia el oriente del ejido Nuevo Mexicali.

Al revisar su interior, policías municipales y militares descubrieron que en su interior estaban dos barriles metálicos, uno de color negro en su totalidad y otro negro con una franja en medio de color blanco.
 

Se dan a la fuga

Ambos expedían un fuerte olor a combustible, presumiblemente del denominado gasavión. Enseguida, se procedió al aseguramiento de los depósitos y de la unidad.

Ésta es una vagoneta marca GMC, de la línea Suburban, color arena, modelo 1999, sin placas de circulación. De manera extraoficial se comentó que era ocupada por dos individuos, quienes se dieron a la fuga dejando el carro abandonado.

El vehículo y su contenido fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF), cuyas instalaciones locales se ubican en el ejido El Papalote.
 

HALLAZAGO
Combustible: Gasavión
Cantidad: 400 litros
Detenidos: ninguno
Lugar: Camino vecinal, cercanías del ejido Nuevo Mexicali



...

Galería de fotos

Comentarios