El Valle

Deja un choque cuatro lesionadas

El accidente se registró entre dos vehículos la tarde del miércoles en la intersección hacia el Molino Viejo
viernes, 24 de abril de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Cuatro mujeres resultaron lesionadas, tres de un vehículo y una de otro, como consecuencia de un accidente automovilístico tipo choque ocurrido la tarde del pasado miércoles en la intersección hacia el sitio conocido como Molino Viejo. 
Fuentes oficiales refirieron que el incidente sucedió a las 18:37 horas del pasado miércoles a 900 metros al sur de la estación de la Policía Federal, ubicada en el punto cero del tramo San Quintín-El Rosario de la carretera Transpeninsular.
El vehículo responsable del hecho fue una pequeña vagoneta marca Honda, color verde, modelo 1998, número de placas BF-67-063, fronterizas de Baja California. Circulaba con dirección norte.
Este carro era conducido por Emma Martha Corral Corona, de 51 años. Fue una de las cuatro lesionadas.

Presuntas causas
La segunda unidad involucrada fue un automóvil marca Nissan, color blanco, modelo 1989, placas de circulación 4XLC451, de California. Era conducido por Carmela Ramírez Ramírez, de 40 años.
Esta mujer, que circulaba con orientación sur, era acompañada por Lidia Esperanza Ramírez Ramírez, de 21 años, y Anadely Cortés Ramírez, de 18. Las tres resultaron lesionadas.
Carmela Ramírez fue llevada a la Unidad Médica Familiar (UMF) 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el ejido Nuevo Mexicali.
Sus dos acompañantes y la conductora de la vagoneta, Emma Martha, fueron trasladadas al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69, de Vicente Guerrero.
Los traslados los realizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupo de rescate Alpha.
Se informó que el choque se debió a que la conductora de la citada vagoneta invadió el carril contrario, lo que ocasionó que la unidad impactara su ángulo frontal izquierdo contra el mismo ángulo de la otra unidad.

...

1
1

Comentarios