Hallan un cuerpo junto a carretera

Al parecer víctima de un atropellamiento, lo encuentran en un tramo del ejido Gustavo Díaz Ordaz, en Punta Colonet
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Víctima de atropellamiento, una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida a un costado de la carretera Transpeninsular, en un punto del tramo que cruza el ejido Gustavo Díaz Ordaz, delegación Punta Colonet. 
Al parecer el impacto contra el infeliz individuo ocurrió en horas de la madrugada de ayer sábado, según reveló un residente del área, quien manifestaría haber escuchado un fuerte golpe mientras descansaba.
Fue a las 6:30 horas cuando en la comandancia de la Policía Municipal de Punta Colonet se recibió una llamada anónima, reportando que en una de las orillas de la carretera transpeninsular estaba un hombre tirado, al parecer en estado de ebriedad.

Vivía en Vicente Guerrero
Al llegar al lugar, kilómetro 139 del tramo San Vicente-Camalú, los uniformados se percataron de la presencia del varón, quien vestía un pantalón de color negro y camisa azul marino.
Con base en una identificación personal que portaba se supo que en vida llevó el nombre de Toribio Martínez Hernández, de 31 años, con domicilio en calle Santo Domingo, Ejido Zapata, delegación Vicente Guerrero.
Al lugar acudieron un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y posterior traslado del cadáver hacia este último sitio.

...

Galería de fotos

Comentarios