El Valle

Promueven valores en juventud

lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. -Con la finalidad de promover los valores éticos y morales entre la niñez y juventud de la región, un grupo de profesos de la fe cristiana realizaron un evento en ese sentido en el poblado El Papalote.
Dicha actividad se desarrolló en el ejido El Papalote el medio día del pasado sábado promovida por militantes de la iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.
La citada acción consistió en un programa social, mediante el cual se resaltaron los valores morales en la niñez y adolescencia, informó Plácido Bautista.
Durante el evento se hizo énfasis en el respeto a las autoridades, como son padres, profesores, adultos y gobierno, además de hablar sobre valores.

Normas sociales
Entre estos últimos se destacaron normas sociales como la obediencia, perdón, responsabilidad, amistad y la paz, indicó el religioso.
Dijo que estas actividades fueron en razón de de la observancia de que los valores se están perdiendo en la sociedad.
"Es por ello que nuestra iglesia tiene un programa denominado Aiteam (Adolescentes e Infantes Transformado en Equipo al Mundo), mediante el cual diferentes manifestaciones artísticas”, expuso.
Estas fueron una dramatización, una danza hebrea con panderos, además del canto, la música y la participación del ventrílocuo.
El evento se presentó el sábado, a las 15:30, en el parque del mismo ejido, terminando a las 18:30 de la tarde. Al culminar la actividad se dio un pequeño refrigerio a todos los niños presentes, indicó Plácido Bautista.

...

Comentarios