El Valle

Preocupa a policía robo al Conafe en VG

viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un robo perpetrado en las instalaciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) es motivo de preocupación para la Policía Municipal, considerando que lo ocurrido pudiera ser parte del incremento de este tipo de hechos.
El ilícito en mención sucedió durante la noche del domingo y/o madrugada del lunes en las oficinas de las dependencia educativa, ubicada en Ejido Zapata, delegación Vicente Guerrero.
Se informó que lo sustraído fueron tres equipos de cómputo de escritorio y una computadora portátil (laptop), todos propiedad del Conafe.
Mandos de la corporación policiaca municipal informaron que para ingresar al inmueble, el o los delincuentes arrancaron la reja de protección de una de las ventanas.

Nadie escuchó nada
Pese al ruido que esto pudo haber provocado, ninguno de los residentes del área se percató del hecho, por lo que el robo fue descubierto hasta primeras horas del lunes, cuando el personal llegó a laborar.
Pese a que esta acción no puede considerarse como algo común en la demarcación, los mandos locales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada expresaron su preocupación al respecto.
Manifestaron que a raíz de lo anterior, que se suma a lo ocurrido en el hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69 el domingo y lunes de esta misma semana, se procurará reforzar la vigilancia policiaca en la jurisdicción.
Aún cuando las estadísticas con respecto a este tipo de hechos delictivos, no se descuidará la presencia del personal de la corporación para evitar "sorpresas”, subrayaron los entrevistados.
 
 
 

...

2
2

Comentarios