Pierde familia casa en incendio

Vivienda, fabricada de madera, quedó en cenizas; el padre sufre quemaduras al tratar de rescatar pertenencias
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - La tarde de ayer sábado, una familia jornalera de la colonia Lomas de los Ángeles, de la delegación municipal Camalú, se quedó literalmente en la calle al quemarse su humilde vivienda.
Este inmueble, construido totalmente de madera, estaba ubicado sobre la calle Lerdo sin número, de la colonia Lomas de los Ángeles, de la mencionada jurisdicción. 
Datos recogidos proporcionados a la autoridad policiaca por el propietario de la vivienda, Emmmanuel Soto Sepúlveda, de 28 años, indican que el siniestro se inició alrededor de las 13:00 horas.
Conforme al afectado, el fuego se inició en el interior de la casa, y por el tipo de material de construcción, se propagó rápidamente alcanzando un vehículo de su propiedad.

Intenta salvar vivienda
Esta unidad y la vivienda sufrieron pérdidas totales. Se dijo que las llamas alcanzaron también una pared de una vivienda aledaña, logrando salvar el resto, indicaron los informantes.
En su intento por tratar de rescatar algunas pertenencias, el dueño de la casa sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que debió ser llevado al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69.
Este apoyo fue brindado por personal de rescate de Paramédicos Camalú. Al sitio acudieron bomberos voluntarios de la misma localidad, y de la Unidad de Bomberos de San Quintín (oficial).
Pese a esa intervención, no fue posible salvar objeto alguno de la familia afectada. Se informó que al momento del incendio el jefe de familia se encontraba solo.
Autoridades locales solicitaron a la comunidad en general a brindar ayuda a estas personas sin mayores bienes que los que tienen puesto.

...

Galería de fotos

Comentarios