Cae un presunto ladrón de casa en Camalú

Habría ingresado a un domicilio particular situado en un rancho de la localidad.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un reporte ciudadano llevó a la Policía Municipal de la delegación Camalú a asegurar a un presunto ladrón, quien habría ingresado a un domicilio particular situado en un rancho de la localidad. La detención fue a las 7:30 horas de ayer.
Quien dijo llamarse Valentín de León de León fue asegurado luego que fuera reportado por el encargado del rancho "Enrique”, que observó cuando el individuo salía de la vivienda en mención.
Cuando el hombre se encontraba en la comandancia policiaca del lugar señaló un individuo que en esos momentos iba pasando frente a las oficinas de la delegación municipal.
Dijo que el señalado portaba una mochila de color azul, el cual reconoció como de su propiedad; fue alcanzado por los agentes cuando se internaba en parque público "Benito Juárez”.

Le hallan objetos
Del interior de la mochila fueron extraídos varios artículos, los cuales fueron reconocidos por el reportante. También reconoció como suyos los zapatos que Valentín de León calzaba en esos momentos.
Entre otros objetos había dos abanicos de mesa, cinco extensiones eléctricas de diferentes tamaños y colores, una llave mecánica, un transformador de corriente y una lámpara recargable.
Además de dos pulseras de color gris, un rollo de  papel aluminio, un frasco de crema de cacahuate, dos cepillos –uno dental y uno de baño–, así como 19 frascos de tocador con diferentes contenidos.
Horas más tarde fue remitido a la instancia de justicia correspondiente.

...

Comentarios