El Valle

Apoya el estado a comerciantes

Con el fin de reactivar el comercio de San Quintín, gobierno estatal entrega fondos emergentes a 24 empresarios
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
San Quintín, B.C. - Con apoyos a fondo perdido a 24 empresarios, que se suman a los otorgados a 26 comerciantes el pasado 27 de marzo, el Gobierno del Estado de Baja California busca reactivar el comercio en el valle de San Quintín.
En un evento con la presencia de comerciantes del valle, el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dijo que el compromiso del gobierno estatal es ser solidario con los dueños de los negocios que sufrieron daños en fechas recientes.
En el evento realizado en el Centro de Gobierno en este zona, y en representación del gobernador del estado, Francisco "Kiko” Vega, Rueda Gómez dijo: 
"Les expresamos nuestro reconocimiento a nombre del gobernador del estado, el que estén con nosotros; queremos transmitirles nuestra solidaridad y que sientan que estamos de su lado, ustedes son personas de bien, personas de trabajo que generan empleos y eso es lo que Baja California necesita”.

Retomar el crecimiento
Por su parte el subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal, dijo que la encomienda que se tiene en el gobierno del estado es realizar esfuerzos coordinados con el único fin de crear las condiciones para que la actividad económica retome el rumbo del crecimiento, que nuestra entidad siempre ha mostrado.
Babún Villarreal dijo que se entregaron apoyos emergentes a fondo perdido a 24 empresarios, el cual se suma a los apoyos entregados a 26 comerciantes el pasado viernes 27 de marzo del 2015.

...

Valorar noticia

Comentarios