El Valle

Motiva a estudiantes con su música

viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Como parte de las actividades para el fomento de la motivación en menores para seguirse superando, la empresa Pinos Agrícola realizó la presentación musical de Glenda Machado Murrieta. 
Dicha actividad se efectuó el pasado miércoles en el espacio conocido como El mirador las cruces, propiedad de la misma empresa, informó Florentino Solano.
El encargado del Departamento de Difusión Cultural de Productora Industrial del Noroeste mencionó que el evento estuvo dirigido a educandos de diferentes niveles educativos del campamento El Vergel.
Especificó que en total asistieron 300 menores, quienes por más de una hora disfrutaron del amplio repertorio de la artista sanquintinense.

Motivar a los menores
El también escritor de origen mixteco manifestó que es importante motivar a los menores para que no sólo se interesen en su formación escolarizada sino también en otras disciplinas.
Al respecto, indicó que en el rancho se cuenta con una escuela de música, en la que se atiende a hijos de las familias jornaleras del lugar sin costo alguno.
Con respecto a la cantante, comentó que no obstante su juventud, cuenta ya con una destacada trayectoria en la música ya que desde pequeña sus padres la apoyaron para prepararse profesionalmente.
En el transcurso de la presentación los asistentes disfrutaron de un amplio repertorio con canciones como Solamente una vez, Amor eterno, La sandunga, Canción mixteca, Sole mío, y otras de reconocidos compositores mexicanos, apuntó Solano.

...

Comentarios