El Valle

Rescatan del mar a cuatro menores

La tarde del miércoles los jovencitos estuvieron a punto de ahogarse en la zona conocia como Molino Viejo
viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Al parecer debido a la imprudencia, cuatro menores estuvieron a punto de ahogarse en las aguas marinas del área conocida como Molino Viejo; fueron rescatados por personas que se encontraban en el lugar.
El reporte del hecho fue retransmitido a la comandancia de San Quintín desde el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) de Ensenada. Esto fue a las 18:50 horas del miércoles.
Con base en los datos oficiales disponibles, los menores se metieron al mar, sin la debida precaución, con intenciones de nadar, introduciéndose más adentro de lo que su capacidad permitía.


Y 10 detenidos
Se trató de dos menores de 12 años, uno de 11 y otro de 9. Los cuatro fueron llevados a su respectivo domicilio y entregados a sus padres. 
Por otro lado, mandos de la corporación municipal informaron que durante el transcurso las 24 horas comprendidas entre las 6:00 horas del miércoles y las mismas del jueves hubo 10 detenidos.
De éstos, ocho fueron por faltas administrativas y los otros dos por daños. La situación de estos últimos se definiría en el transcurso de ayer jueves.


Los menores rescatados el miércoles en Molino Viejo tenían 9, 11 y dos de ellos 12 años. El reporte de la emergencia fue retrasmitido del C4 a la comandancia de San Quintín. 


...

Valorar noticia

Comentarios