El Valle

Solicitan pobladores no remover a agente

viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Pobladores de diversas localidades de la jurisdicción municipal de San Quintín solicitaron a las autoridades superiores de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada que no remuevan al oficial Ulises Ceballos de su cargo.
Esta petición fue realizada a través del presidente de colonos de Graciano Sánchez, Enrique Alatorrre Navarrete, quien se comunicó a El Valle para transmitir la inquietud de residentes de varios poblados.
Comentó que los dirigentes comunitarios que se dirigieron a él le expresaron que no están de acuerdo que se destituya al mencionado policía municipal de la Subcomandancia de San Quintín.
Esto, en función de que Ulises Ceballos ha venido desempeñando ese cargo "con gran  responsabilidad”, por lo que pidieron que no sea removido. 

Aprueban su trabajo
El mismo Alatorre Navarrete reconoció que el agente policiaco ha trabajado "muy bien”, por lo que "no estamos de acuerdo en que se le sustituya”.
En relación con el nuevo comandante local, el delegado municipal, Luis Reyes Calderón, reiteró que hasta ayer –a cuatro días de la llegada de Gelacio Galván Casas– no ha recibido notificación oficial sobre el cambio.
Lo que sí confirmó fue el cambio del anterior comandante de la corporación, Jorge Ángel Aguilar Rosas, quien no volverá a San Quintín, por lo menos no como comandante.

...

Comentarios