El Valle

Deja lesionados choque múltiple

Pérdidas materiales cuantiosas y dos heridos dejó el percance ocurrido en la zona de Santa Fe
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un choque múltiple ocurrido en el área de Santa Fe de Braulio Maldonado, delegación Vicente Guerrero, dejó, además de cuantiosos daños materiales, a dos personas lesionadas, informaron fuentes de la Policía Municipal local.
Refirieron los informantes que el percance fue a las 15:00 horas del sábado, e indicaron que fueron tres vehículos los involucrados, uno de los cuales fue un automóvil compacto. Los otros dos fueron tipo pick up.
Con base en los datos recabados en  el lugar, el primer vehículo fue de la marca GMC, modelo 1990, número de placas 494-RZF. Lo conducía Adrián del Santis.
El segundo fue el referido sedán marca Ford Focus, modelo 2001, placas de circulación GLN-615. Era conducido por Rafael Hernández, con domicilio en el ejido El Papalote.

Las lesionadas
Con él viajaban Inés Ramírez y Anselma Ibáñez. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69 por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
El tercer y último vehículo involucrado fue un pick up color rojo, marca Nissan Frontier, con número de placas AN-62-512, nacionales de Baja California. 
Esta unidad era conducida por quien se identificó como José Luis Quiroz, con domicilio en ejido Padre Kino, asentaron los uniformados en el parte informativo correspondiente.
Posteriormente se hicieron cargo del incidente oficiales de la Policía Federal (PF), quienes habrían de determinar la responsabilidad de cada conductor.
 
INVOLUCRADOS
Lesionadas: Inés Ramírez y Anselma Ibáñez.
GMC, modelo 1990, placas 494-RZF conducido por Adrián del Santis.
Ford Focus, modelo 2001, placas GLN-615 conducido por Rafael Hernández.
Nissan Frontier, placas AN-62-512 conducido por  José Luis Quiroz.


...

Valorar noticia

Comentarios