El Valle

Hiere a “poli” con arma

lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Luego de varios minutos de forcejeo, por su fuerte resistencia al arresto, un individuo fue sometido por agentes de la Policía Municipal adscritos a la comandancia de la delegación Vicente Guerrero. Traía consigo un arma blanca.
Dicha detención fue al filo del mediodía del sábado sobre la calle Mariano Matamoros, de la colonia Maclovio Rojas, de la mencionada jurisdicción municipal, indicaron fuentes de la corporación.
Detallaron que quien dijo llamarse Francisco de la Torre Moncada –quien después referiría tener 23 años y ser apodado "El Pelón”–, fue sorprendido cuando orinaba en la vía pública.

Saca navaja
Al ser descubierto, el jovenzuelo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los uniformados preventivos a pocos metros del sitio donde se encontraba.
Al ser alcanzado, y después de forcejear con uno de los agentes policiacos, sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual hirió en uno de los dedos anulares del policía que lo intervino.
Dicha arma es de un solo filo, terminación en punta, cacha dorada y una hoja de 9 centímetros de longitud, detallaron los agentes que detuvieron al individuo.
Después de ser certificado por personal de Servicios Médicos Municipales, y por determinación del juez Calificador, se turnó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de San Quintín.


...

Galería de fotos

Comentarios