El Valle

Relevan en SQ a comandante antes del mes

miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - A menos de un mes de su comisión para la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de San Quintín, la tarde de este lunes fue relevado de la responsabilidad Gelasio Galván Casas.
En lugar de quien fungiera como comandante de la Policía Municipal de esta demarcación fue sustituido por quien ha venido desempeñando el cargo de comandante Regional, Carlos Hernández.

El delegado municipal de la demarcación, Luis Reyes Calderón, refirió que el relevo era necesario toda vez que el ex jefe policiaco tenía que cumplir otra comisión, en su calidad de capacitador de Tránsito Municipal.

Residencia en Ensenada
Comentó que era necesario que se comisionara un uniformado que conozca la zona, lo que debe ser indispensable para que salga a las localidades que conforman la jurisdicción.
Expuso que uno de los problemas que enfrentó Gelasio Galván fue precisamente el desconocimiento de la localidad y su residencia, ya que viviendo en Ensenada no pasaba mucho tiempo en San Quintín.

Expresó que hace falta que para la responsabilidad se nombre a un agente de confianza, que resida en la zona y que haya demostrado capacidad para el trabajo.
Así que se deberá, posteriormente, elegir a uno de los agentes adscritos a la comandancia local para el cargo, concluyó.


...

1
1

Comentarios