El Valle

Histórica ocupación hotelera del 90%

Casi todas las habitaciones en el valle están ocupadas gracias a la intensa promoción, dijo el subdelegado de Turismo
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Se ha registrado en las últimas semanas un registro histórico de más del 90% de ocupación hotelera, en la zona sur de Ensenada,  así lo informó el subdelegado de Turismo, Ramón Villavicencio Aguilar.

Comentó el funcionario que se tiene un registro de alrededor de 300 habitaciones, que abarca desde la delegación de Punta Colonet, hasta el Rosario, al sur de la delegación de San Quintín.

Afirmó que esto se debe a que se ha trabajado mucho en la promoción turística de esta  zona, atrayendo turista de diferentes partes del mundo y mostrándoles la belleza de toda esta región.

Turismo extranjero
"Todo este trabajo sistemático se debe a la buena coordinación que existe con los hoteleros de la zona, y eso ha permito que la gente vea esto y sobre todo venga, visite y conozca toda la zona sur de Ensenada”, comentó el subdelegado.

Añadió que "uno de los objetivos es promover los recursos naturales de la zona, ya que se cuenta con varios atractivos como son la pesca la caza, así como las actividades recreativas y al aire libre”.

Señaló que se han recibido turistas de Francia, y algunos medios de comunicación de aquella zona, en donde se les informó y brindó la información para que esta zona apareciera en una guía turística.

"Hemos estado haciendo promoción de la zona en todo el estado acudiendo a todos los eventos de promoción turística para que la gente conozca y se enamore de esta zona”, finalizó el funcionario.



 



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios