Policiaca

Pretendía sujeto robar tres barrotes

lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/El VALLE


Por traer consigo tres barrotes de madera en el hombro así como un desarmador los cuales acababa de sustraer de un domicilio, fue detenido, Jesús Higuera Valdez de 33 años.

Alrededor de las 08:45 horas, cuando los uniformados  fueron informados que un amante de lo ajeno se encontraba en el interior de un domicilio intentado sustraer madera y herramienta diversa.

Al momento que los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con la propietaria la cual les informo que el presunto responsable se encontraba en el interior, por lo que ingresaron los agentes del orden.

Cuando visualizaron al sujeto se percataron de que llevaba en el hombro los barrotes, ahí fue asegurado sin oponer resistencia.

La dueña del predio agradeció a los agentes haber asegurado al sujeto el cual intentó llevarse lo que se encontraba en el predio. El presunto responsable fue llevado a las celdas preventivas de la Delegación de la Policía Municipal, para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.



...

Comentarios