El Valle

Detienen a conductores mediante alcoholímetro

martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Ocho detenidos fue el saldo de conductores no aprobaron la prueba del alcoholímetro que se llevó a cabo el pasado fin de semana en puntos de esta delegación, en coordinación la Policía Municipal, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional. 

Los operativos se llevaron acabo de forma aleatoria, por diferentes calles y colonias, en donde se colocaban los filtros en coordinación con las diferentes autoridades las cuales brindaban seguridad mientras se les realizaba el examen.

Estos exámenes se hacían de forma aleatoria y consisten en que los conductores soplen sobre una pipeta para detectar el grado de alcohol que han consumido y así considerar si es o no apto para conducir un vehículo.

Prevenir accidentes
El vocero de la DSPM comentó que estos operativos se estarán realizando de forma aleatoria en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada para así evitar y prevenir accidentes automovilísticos.

Señaló que el objetivo es prevenir los accidentes de tránsito en las diferentes demarcaciones al sur de Ensenada en donde están involucrados conductores los cuales han ingiriendo bebidas embriagantes, y causan daños a vehículo y personas. 



...

1
1

Comentarios