El Valle

Invierten 30 mil en la delegación

martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Con una inversión de 30 mil pesos, se remodelará la delegación municipal en San Quintín, para brindar una nueva fachada e instalaciones, así lo informó el delegado municipal Luis Reyes Calderón.

El funcionario municipal señaló que la demarcación municipal requiere algunos cambios ya que han pasado administraciones y continua igual es por eso que se estará re acondicionando poco a poco para ofrecer a las personas que acuden a ella.

"Ahorita iniciamos colocando una jardinera en el exterior para realzar la entrada de nuestra delegación, para posteriormente continuar con un recibidor en donde las personas puedan estar cómodas mientras son atendidas”  
Afirmó que poco a poco se iniciarán los trabajos de remodelación en el exterior así como en el interior, para brindar una mejor imagen de la delegación municipal.

"Estaremos trabajando con los recursos que se nos brinden para así darle una mejor imagen y hacer que las personas que asistan se sientan cómodas y puedan tener una estadía de la mejor manera” comentó el delegado municipal.


...

9
1

Comentarios