El Valle

En una riña le abre la cabeza de una pedrada

martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Dos sujetos arreglaron sus diferencias, a golpes resultando uno de ellos con una herida en la cabeza de aproximadamente cuatro centímetros, esto se debió a que recibió un fuerte golpe con una piedra.

Los hechos se registraron 01:40 horas, cuando visualizaron a dos sujetos los cuales se encontraban en una riña en la vía publica, cuando rápidamente son separados los involucrados percatándose los oficiales que uno de ellos tenía una herida en la frente.

Por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos los cuales al limpiar la herida informaron a los oficiales que requería que lo suturaran debido a que la herida que presentaba en la frente era de cuatro centímetros aproximadamente.

Golpes diversos
Los detenidos dijeron llamarse Édgar Coronel López de 24 años y Félix Santiago Salgado Salgado de 38, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo así como la herida en la parte de la frente la cual requirió sutura.

Ambos fueron internados en las celdas preventivas de la delegación de la Policía Municipal, para posteriormente ser presentados al juez calificador, quien ordenó fueran presentados ante el agente del Ministerio Público. 



...

Valorar noticia

Comentarios