El Valle

Tendrá el valle torneo de box

miércoles, 29 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Una invitación a un torneo de box amateur fue abierta a los distintos gimnasios desde Punta Colonet hasta El Rosario dentro del marco del programa de verano.

La justa se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples de la delegación de Vicente Guerrero, señaló el delegado del Sistema Educativo Estatal, el profesor Luis Fernando Valdez. 

Las peleas eliminatorias de este torneo iniciaran en punto de las 12:00 horas, en donde los peleadores de las diferentes categorías que se hayan registrado estarán participando para llegar hasta la gran final que sera el próximo 8 de agosto.

El delegado del Sistema Educativo Estatal, el profesor Luis Fernando Valdez, comentó que el objetivo de estos torneo amateur es que los participantes compitan y conozcan a los jóvenes que están practicando este deporte.

"Queremos que haya una unión entre los diferentes gimnasios que se encuentran en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, y que mejor que haciendo este  para que así puedan competir entre ellos” finalizó el funcionario.



...

Valorar noticia

Comentarios