El Valle

Volantean contra la rickettsia

miércoles, 29 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Con el objetivo de prevenir y que las personas conozcan sobre la rickettsia se repartirán alrededor de siete mil volantes desde la delegación de Punta Colonet, hasta El Rosario, así lo informó el delegado del Centro de Gobierno, Moisés Dávalos López. 

Estos cruceros serán en Punta Colonet, Ejido Díaz Ordaz, Camalú, Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, a partir de las 08:00 horas, en donde estarán participando todas las dependencias del Gobierno del Estado.

"Queremos que con estos volantes, es que la gente conozca y tome las medidas necesarias, si cuentan con mascotas, para evitar que esta enfermedad se propague y se complique en las delegaciones al sur de Ensenada”, dijo Dávalos López.

"Se trata de generar y hacer acciones preventivas para realizar limpieza de nuestro entorno y crear consciencia de esta enfermedad nos puede atacar y más si contamos con mascotas y no tenemos el cuidado necesario”, comentó el funcionario.

Prevención
Afirmó que estarán informado a los residentes de las diferentes delegación para que estén prevenidos y sepan a dónde acudir en caso de que lleguen a sospechar o cuenten con algunos de los síntomas que presentan esta enfermedad.

"Queremos que la gente tome consciencia; si sabe de algunos de sus perros tiene garrapatas o el de sus vecinos tome las medidas necesarias para que ningún miembro de su familia pueda ser mordido por la garrapata y tener la enfermedad”, finalizó el delegado del Centro de Gobierno



...

1
5

Comentarios