El Valle

Revisan a joven agresivo; traía armas blancas

viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Por contestar de manera agresiva a los uniformados municipales que le llamaron la atención por tirar basura en la vía pública, se intervino a un individuo, quien al ser revisado se le encontró un par de armas prohibidas.

Dicha intervención fue a las 00:30 horas en la esquina de las calles Luis Alcérrega y Esteban Cantú, del ejido Nuevo Baja California, donde fue observado quien se identificó como Víctor Manuel Camarena Castillo, de 23 años.
La información policiaca disponible refiere que esta persona circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, rodado 20, despintada, y en esos momentos arrojó un pedazo de papel al suelo.

Al momento de expresarle que este tipo de acciones implica una falta al Bando de Policía y Gobierno, a lo que contestó de forma agresiva a los agentes, quienes decidieron someterlo a revisión corporal precautoria.

Puntas metálicas
En la parte posterior de la cintura, escondida entre el pantalón y la chamarra que portaba, le fue encontrado un objeto metálico, color plateado, con una empuñadura de forma ovalada.

Dicho objeto tiene dos varillas delgadas que se extienden en forma de U, de 13 centímetros de longitud y con terminación en punta. También portaba un cortapapeles, color plateado, de un centímetro de ancho y 10 centímetros de largo.

Dijo que ambos artículos eran de su propiedad y que los llevaría a vender. Se le indicó que los objetos cuentan con características de ser armas prohibidas, siendo trasladado a la comandancia policiaca.
El Juez Calificador determinó su remisión a la Representación Social del Fuero Común.

...

Valorar noticia

Comentarios