El Valle

Convocan a Lechetón para una noble causa

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE



Jóvenes del Club Activo 20-30 de Ensenada acudieron a esta zona para presentar el Lechetón, lo cual se realiza por primera vez aquí y tiene como objetivo recaudar mas de mil litros de leche no perecedera.

Los miembros del grupo comentaron que las personas que quieran apoyar esta causa, pueden acudir al mercado cubrir el costo del mismo, y la empresa se encargará de hacerle llegar a este grupo.

"Queremos que la gente nos apoye ya que es la primera vez que se realiza en esta delegación, además de que toda la leche que se recaude aquí mismo será destinada para grupos vulnerables, o menores que la requieran”, comentaron.

Mercados participantes
Las personas que quieran apoyar en el primer Lechetón que se están dando en la región del valle de San Quintín podrán acudir desde el próximo sábado 1 de agosto hasta el 16, a la tienda Provimarket, mercado Abigal y mercado La Balanza en Camalú.

"Queremos que la gente nos apoye por lo que buscamos voluntarios, para que nos brinden su ayuda para esta noble causa, la cual queremos si todo sale como lo esperamos comenzar este tipo de obras por la zona”, mencionó Héctor León Macfarlan, vicepresidente del Club 20-30.

Finalizaron diciendo que este programa de Lechetón es internacional ya que se ha realizado en diferentes países y estados de la república mexicana como Chihuahua, pero en el municipio de Ensenada es la primera vez que se organiza.

 

...

Comentarios