El Valle

Detienen a menor con droga cristal

El adolescente de 15 años fue asegurado durante una operativo la mañana de ayer en la colonia Las Misiones
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/El VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 
Un menor de 15 años fue asegurado con 12 de los denominados globitos de la droga sintética conocida como cristal en la colonia Las Misiones.
 
Los hechos se registraron en punto de las 09:50 horas, cuando la Base de Operaciones Mixtas (BOM )se encontraba realizando su recorrido sobre la avenida Morelos de esta colonia cuando les informaron que varios jóvenes se hallaban en la calle gritando obscenidades a los transeúntes.
 
Por este motivo las unidades de la Base de Operaciones Mixtas se trasladaron al lugar de los hechos y con la descripción de los presuntos responsables iniciaron un operativo cuando observan a una persona que al verlos se da al a fuga.
 

Intenta escapar
El sospechoso se introdujo en un domicilio e intentó brincar una cerca de madera pero rápidamente fue asegurado.
 
Al momento de realizarle una revisión precautoria, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón 12 envoltorios con esta sustancia.
 
El menor fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, y presentado ante el juez calificador en turno el cual fue puesto de la agencia del Ministerio Público especializada en adolescentes, ubicada en la ciudad de Ensenada.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios