El Valle

Encuentra mariguana dentro de su predio

sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Una persona con residencia en la colonia Ampliación Padre Kino reportó el hallazgo de plantas de mariguana dentro de su propiedad, las cuales hizo entrega a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de San Quintín.

Fue a las 16:30 horas del pasado jueves cuando, desde la comandancia de la Policía Municipal, se indicó a los oficiales de turno que se dirigieran a la calle Sonora, de la mencionada localidad. El traslado se hizo con militares del 67 Batallón de Infantería.

Al llegar al sitio, municipales y militares se entrevistaron con la persona reportante, quien se acercó para referir que previamente se había comunicado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) de Ensenada para dar aviso del hallazgo.

Dijo que se encontraba barriendo el patio de su casa y se percató de las plantas de mariguana, cuyo número fueron de siete unidades de diferentes tamaños, que van de 15 a 50 centímetros; se indicó que las entregó en la vía pública.
Seis de dichas plantas estaban en un costal de plástico de color blanco con letras de color azul, de una conocida compañía de productos agroquímicos. La otra estaba dentro de un bote de plástico de color verde.

Fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF) para las investigaciones correspondientes.


...

Comentarios