El Valle

Convaleciente agradece a funcionarios

lunes, 6 de julio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - En vías de recuperación luego de un accidente automovilístico que lo mantuvo en coma durante varias semanas, José Luis López Guzmán agradeció el apoyo que le permitió poder recibir la atención requerida en el Hospital General de Ensenada.

El agradecimiento, en específico, fue para el subsecretario de Gobierno del Estado, Pablo Alejo López Núñez, y a Enrique Alatorre Navarrete, quienes hicieron posible que pueda seguir viviendo.

Entrevistado en su cama, instalada en un pequeño cuarto de una vivienda situada en el poblado Leandro Valle, y que pertenece a su tía Catalina Guzmán Salazar, remarcó que gracias a éstas pudo ser salvado.

Al funcionario estatal le debe las intervenciones quirúrgicas (5-6) a las que fue sometido, quien intercedió ante las autoridades correspondientes para ello, ya que por falta de dinero lo iban a dejar a su suerte, explicó todavía con voz débil.

Al dirigente social le debe haberlo puesto bajo la atención y apoyo de López Núñez, quien se encargó de la totalidad de las gestiones que fueron necesarias para que él, José Luis López, de 28 años, recibiera el trato que su estado de salud ameritaba.

El accidente que estuvo a punto de cobrarle la vida ocurrió la tarde-noche del pasado 19 de mayo, a la altura del kilómetro 162, tramo Camalú-San Quintín, de la carretera Transpeninuslar.


...

Comentarios