El Valle

Promoverán atractivos turísticos

sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 
San Quintín, B.C. - Con el objetivo de promover los atractivos turísticos de la zona sur del municipio, desde San Vicente hasta el Paralelo 28, rindió protesta Celeste Gómez como nueva presidenta del Comité de Mercadotecnia.

La nueva representante de este comité, señaló que trabajarán de la mano con los hoteleros de toda la región sur, para realizar reuniones periódicas y así dar seguimiento a sus peticiones.

"Tenemos que trabajar mucho sobre nuestro plan para los próximos dos años, y buscaremos dar a conocer todas las bellezas naturales que existen en todas las delegaciones al sur de Ensenada", destacó Celeste Gómez.

Afirmó que "se pretende que la gente conozca las playas, montañas, gastronomía y todo lo que pueden encontrar en las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada".

"Queremos destacar el turismo de aventura, para que los turistas nacionales y extranjeros encuentren donde puedan descansar y divertirse, así como brindarles un mejor servicio", sostuvo la presidenta.

Al evento de toma de protesta asistieron el ex presidente Martiniano Hernández, el subdelegado de Turismo del Estado, Ramón Villavicencio, hoteleros y restauranteros de algunas de las delegaciones aledañas.

...

Galería de fotos

Comentarios