El Valle

Son subcampeones jóvenes de Camalú

jueves, 13 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 


Niños y jóvenes representaron a Camalú en un torneo de futbol que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva en el puerto de Ensenada, obteniendo el subcampeonato, en su categoría.
 
Los jóvenes de diferentes edades entre niños y niñas que acudieron a para participar en este torneo, recibieron apoyo por parte de los padres quienes organizaron varios eventos para el transporte. 

 
Apoyo de los padres
El entrenador Pedro Martínez, comentó que acudieron menores, niños y niñas, quienes participaron en este torneo y que llegaron bien preparados, pero los equipos con los que se enfrentaron contaban con una muy buena ofensiva.
 
"Tuvimos dos muy buenos partidos en donde en ambos íbamos ganando, pero los equipos bajaron un poco el nivel y nos empataron y ganaron, pero estoy muy contento de los jóvenes porque ganaron mucha experiencia”, comentó el entrenador.
 
"Quiero agradecer mucho a todos los padres de familia los cuales confiaron en mí para que sus hijos pudieran asistir a este importante torneo en donde los jóvenes adquirieron experiencia para los próximos eventos”, señaló.

...

Comentarios