El Valle

Allana y amenaza en un domicilio; lo aprehenden

viernes, 14 de agosto de 2015 · 00:00
Por allanar un domicilio de la colonia Ampliación Moderna y amenazar con una navaja a un ciudadano, agentes municipales detuvieron a Jonathan Mora Segura, de 33 años, como resultado de un reporte ciudadano.   
 
A versión del parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el presunto delincuente fue capturado luego de que dejó caer el arma prohibida al notar la presencia policiaca, y tropezara a su propia altura.   
 
Fue a las 10:00 horas cuando reportaron a través del C-4, que había un individuo al parecer lesionado con arma punzocortante en la calle París, de la colonia antes referida, por lo que inmediatamente policías se presentaron en el lugar.
 
Los uniformados observaron a un adulto cuando corría sobre la vía pública, mismo que coincidía con las características del reportado como agresor; al mirar la unidad policiaca, el sospechoso arrojó un objeto al suelo para intentar fugarse, pero instantes después se tropezó. 

 
Portaba navaja
Mora Segura fue arrestado, mientras elementos de la corporación levantaban el artículo que había tirado, tratándose de una navaja con una hoja de metal de aproximadamente 10 centímetros de largo y empuñadura forrada con papel.
 
Al sitio del aseguramiento se presentó el reportante para manifestar que perseguía al sujeto debido a que minutos antes se introdujo a su predio, donde al cuestionarle el motivo de su acción, sacó el arma para amenazarlo.
 
El afectado pidió que el probable maleante sea presentado ante las autoridades competentes, porque procedería en su contra; por tal motivo lo certificaron médicamente y presentaron ante el juez calificador, quien lo turnó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc). 





...

Comentarios