El Valle

Premian talento de joven de SQ

viernes, 14 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
Jperzabal@elvigia.net
 
 
Alan Alfredo Carvajal Sandoval, joven residente de esta delegación fue uno de los reconocidos con el Premio Municipal a la Juventud de manos del presidente municipal Gilberto Antonio Hirata Chico.
 
El joven galardonado comentó  que se siente motivado y este premio lo invita a seguir adelante, y continuar como hasta el día de hoy apoyando a personas que cuenten con alguna discapacidad.
 
"Yo brindo pláticas motivacionales así como de plan de vida y toma de decisiones a  jóvenes o adultos que tengan alguna discapacidad, trato de motivarlos y enseñarles que tienen que luchar por sus sueños y seguir adelante”, comentó Alan Carvajal.

Este joven de San Quintín, recibió el premio por ser el único talento ensenadense que se encuentra jugando futbol en la liga de amputados en la ciudad de Guadalajara.
 
"Me siento motivado por recibir este premio, y estoy trabajando para formar en Ensenada, nuestra liga de fútbol, donde personas amputadas puedan jugar y demostrar sus habilidades en este bello deporte”, señalo

...

13

Comentarios