El Valle

Dan seguimiento a servicios básicos

viernes, 14 de agosto de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - A fin de consolidar obras de infraestructura que demandan las comunidades y que los servicios básicos se presten con eficiencia elevando con ello la calidad de vida de las familias, se llevó a cabo una reunión de seguimiento. 

En el encuentro, encabezado el diputado Armando Reyes Ledesma, participaron autoridades locales de la Secretaría General de Gobierno.
 
En dicha reunión de trabajo participaron también Pablo Alejo López Núñez, subsecretario de gobierno en Ensenada; Moisés Dávalos, delegado de la Secretaría de Gobierno en San Quintín; Miguel Ángel Zazueta por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, Alberto Torres de la Cespe, Guillermo Vizcarra del Indivi, así como los presidentes de comités de colonias organizados de las delegaciones del Sur del Municipio.
 
Entre los acuerdos alcanzados destaca el compromiso adquirido por Reyes Ledesma de proporcionar la tubería necesaria para concluir la obra en la colonia El Papalote y que la comunidad pueda contar con el servicio de agua potable.
 
En las colonias Monte Carmelo, Las Palmas, Santa Candelaria y el Ejido Francisco Akino II, el representante popular se comprometió a la compra de cuatro tinacos de 5 mil litros cada uno para beneficio general. 

...

Comentarios