El Valle

Entrega el alcalde obras y una casa

sábado, 15 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el  presidente Municipal Gilberto Hirata Chico inauguró una chanca deportiva, misma que beneficiará a más de 5 mil personas en la delegación de Vicente Guerrero. 

El alcalde acudió primeramente a la delegación de Camalú para entregar una casa totalmente amueblada y lista para una familia que lo perdió todo el pasado 27 de mayo, cuando se incendio su domicilio. 

La madre de nombre, Vanessa  Berrelleza agradeció al presidente municipal por haberle brindado el apoyo de una manera rápida. "Le pedí hace menos de dos meses apoyo al alcalde y me sorprendo lo rápido que me ayudó”, contó la señora Vanessa Berrelleza.

El incidente se dio en la colonia Lomas de los Ángeles, cuando un incendio consumió totalmente su domicilio, afectando a ella y sus dos menores hijos, quienes se quedaron sin donde dormir y descansar por un tiempo.

Gira de trabajo
En una gira de trabajo el primer edil, comentó a las personas que acudieron a esta inauguración que con este tipo de inversiones en canchas deportivas se piensa en la niñez y juventud que radica en la zona sur de Ensenada.

"Trabajamos para este espacio porque todos ustedes merecen un lugar donde puedan practicar deporte, este Ayuntamiento está trabajando de la mano con Inmudere para poner este tipo de canchas en el municipio”, ercalcó el primer edil.

"Tenemos que trabajar para continuar con este tipo de obras, las cuales benefician a los residentes de esta colonia, continuaremos trabajando y haciendo este tipo de obras, para esta y muchas colonias”, afirmó Hirata Chico
En este evento estuvieron presentes la regidora, Verónica Hernández, la delegada Roció González, el director de Inmudere Miguel García Urías, además de residentes de esta colonia, quienes acompañaron a los funcionarios.

...

Comentarios