El Valle

Inician consejo técnico

martes, 18 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Más de 95 maestros pertenecientes a la zona escolar 51 iniciaron en la zona sur el consejo técnico escolar, desde donde estarán realizando trabajos de organización pedagógica, didáctica, así como la estructura al interior del plantel.
 
La supervisora de la zona escolar 51 en el valle de San Quintín, Ramona Ojeda Solís, comentó que los maestros que acudieron estarán trabajando en su ruta de mejoras, para dar inicio al próximo ciclo escolar.
 
Comentó que cada escuela de las que se encuentran cuentan con su director, y éstos estarán trabajando durante toda la semana para prepararse de la mejor manera e iniciar el próximo lunes, brindado sus clases frente a los grupos.
 
"Los maestros están planeando todo el trabajo que desempeñaran durante el tiempo que estén frente a grupo; si se requiere hacer modificaciones se harán y ademas planean el trabajo que se llevara acabo” comentó la supervisora.
 
Afirmó que la capacitación y planeación del siguiente ciclo, tendrá una duración de 4 días, para todos los maestros que acudieron, con un horario el cual inician a las 08:00 horas y concluyen su capacitación a las 12:00.

...

Valorar noticia

Comentarios