El Valle

Es reaprehendido con droga cristal

martes, 18 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 

Agentes de la Base de Operaciones Mixtas aseguraron a José Guadalupe Romero Félix, de 50 años de edad, quien fue detenido por contar con una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo además de llevar 10 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal. 
 
Los hechos se registraron en punto de las 19:45 horas cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Nuevo Mexicali, cuando visualizaron una persona que estaba tirando basura en la vía pública.
 
Por lo que al momento de abordarlo, este mostró una actitud nerviosa y al realizarle una revisión precautoria le localizaron en la bolsa derecha del pantalón, dos envases de plástico, los cuales cada uno contenían, cinco de los denominados globitos.
 

Buscado desde hace un mes
Por esta razón le colocaron los candados de seguridad, y al revisar su nombre en el Centro de Control Comando, Cómputo y Comunicación, se detectó que el presunto responsable contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de narcomenudeo.
 
La orden estaba en el número de expediente 276/2014 y activa desde  el 7 de julio del 2015 por lo que el sujeto fue llevado por los agentes del orden a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas..
 
Momentos después fue presentado el detenido, ante el juez calificador en turno, quien ordenó que fuera turnado ante el agente del Ministerio Público Federal, quien deslindara responsabilidades por el delito cometido.

...

Galería de fotos

Comentarios