El Valle

Bloquean revisión de transportistas

Camiones de la empresa de Transportes Fernando Amilpa obstruyen el acceso al requisito mecánico de la línea Pasajeros de San Quintín
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 

Unidades de los transporte de pasajeros de Fernando Amilpa se encuentran desde hace más de un mes afuera de la delegación municipal para impedir que camiones de otra empresa acudan a revisión mecánica.
 
El presidente de los transportes Fernando Amilpa, Aristeo Salvador Gracida, comentó que durante la administración del alcalde Enrique Pelayo Torres entró en concesión municipal la empresa Transporte de Pasajeros de San Quintín.
 
"Esta concesión se dio en los últimos días y se autorizaron 80 camiones para el transporte de esta empresa a nivel municipal; esto no se puede hacer porque nos invadirían rutas y se volvería un problema muy grave”, comento Salvador Gracida.
 
Comentó que los camiones de transporte público se encuentran estacionados al exterior de la delegación municipal y cerca de la Unidad Municipal de Transporte, éstos evitarán que entren a revisión mecánica.
 

Rechazan invasión
Evitaremos a toda costa que estos camiones salgan a las calles ya que lo único que van a lograr es invadir nuestras rutas y afectarnos completamente ya que nosotros tenemos muchos años trabajando en esta zona.
 
Afirmaron que han estado en reuniones con el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, pero que les informó que él no había dado el permiso, pero que tomaría cartas en el asunto y les daría una respuesta.
 
Dijeron que en caso de que algunos camiones acudieran a realizar la revisión mecánica, evitarán a toda costa que los 80 camiones que obtuvieron la concesión para el transporte municipal acudan y así no puedan salir e invadir sus rutas.

...

1
3

Comentarios