El Valle

Rehabilitarán parque en Rubén Jaramillo

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
 
Con el objetivo de rehabilitar y darle una mejor imagen al parque que se encuentra en el ejido Rubén Jaramillo, el delegado municipal comentó que se estará pintando y arreglando para brindar una mejor imagen en la zona.
 
Juan Manuel Castañeda comentó que se han llevado a cabo varias reuniones con los residentes de este ejido en donde se llegó al acuerdo mutuo de rehabilitar el parque que tiene muchos años en la zona.
 
"Vamos pintar todos los alrededores, vamos a reconstruir totalmente el kiosko el cual está completamente abandonado; trabajaremos de la mano, con los vecinos los cuales nos brindarán su apoyo”, afirmó el funcionario.
 

Nueva imagen al parque
Añadió que todas las familias que radican en este ejido al norte de la delegación, estuvieron de acuerdo y se buscará la manera de generar los recursos para adquirir lo necesario para dar una nueva imagen al parque.
 
"Este parque tiene muchos años abandonado por lo que nos pondremos las pilas gobierno municipal y residentes de esta colonia para arreglarlo y que las familias puedan disfrutarlo los fines de semana”, añadió el funcionario.
 
Finalizó diciendo que como residente de esta demarcación se ha estado esforzando y ha trabajado para brindar una mejor imagen de Camalú y dejar a las familias lugares donde puedan acudir y convivir en familia.


...

Galería de fotos

Comentarios