Apoyan acciones de grupos vulnerables

domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con el propósito de impulsar la economía del municipio y promover las acciones a favor de los grupos vulnerables de la ciudad, la administración estatal llevó a cabo en coordinación con las asociaciones civiles, una exposición de los trabajos y servicios en la explanada del Centro de Gobierno del Estado. 
Durante este evento, el secretario General de Gobierno del Estado, Francisco Rueda Gómez, realizó un recorrido por los diferentes módulos en los que expusieron parte de la labor que efectúan, a la vez de detallar las actividades que emprenden.
Estas 13 agrupaciones que participaron están registradas en el catálogo de organismos de la Secretaría de Desarrollo Social, y compartieron parte de su labor e información en volantes, mientras otros ofertaron sus productos a los usuarios y ciudadanos que acuden al Centro de Gobierno.
El delegado de Desarrollo Social, Alfonso León Bío comentó que las Asociaciones que participaron fueron Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada, Caminado Hacia el Futuro por la Discapacidad, Casa de asistencia social Lagar,  CAEDA, Casa de Asistencia para Enfermos de Drogadicción y Alcoholismo; Casa de Rehabilitación Alcance en las Calles, A.C., Escuadrón Técnico de Rescate, A.C., Diana Fleur, Art Balea Azul, Médicos terapeutas y rehabilitadores físicos y masajistas, Lagartos Alpha, Lazos con Visión y Acción, Century Visión y Fundación ITE.

...

Comentarios