El Valle

Ofrecen clases de acondicionamiento

jueves, 20 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Con el objetivo de brindar un programa de activación física, la profesora Ofelia Medina brinda clases de zumba y acondicionamiento físico a mujeres sin ningún costo, en el parque Leona Vicario de la delegación San Quintín.

Las sesiones se ofrecen de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, detrás del Centro de Gobierno en donde los hombres y mujeres que acudan podrán tomar las clase, que puede ser de zumba, o acondicionamiento físico, clases de cardio.

"Queremos que este programa funcione y el objetivo es activar tanto a hombres como a mujeres para combatir directamente la obesidad y poder brindar una mejor calidad de vida a los residentes de la zona”, comentó Medina.

"Lo más curioso aquí fue que comenzó con cinco mujeres en la cancha de basquetbol, apenas tenemos dos semanas, y ya contamos con mas de 50 mujeres las cuales vienen con una actitud positiva y dispuestas a sudar”, añadió la instructora.

Elementos de apoyo
Afirmó que se lleva un programa de acondicionamiento en donde las personas podrán hacer ejercicio con ligas, pesas, pelotas, y algunas otras herramientas que serán utilizadas para brindar apoyo mientras se realice la sesión.

Finalizó diciendo que la respuesta en estas primeras dos semanas ha sido muy buena por parte de las mujeres y hombres que acuden a tomar clases de baile y pesas, ya que el teatro al aire libre se llena con la gente interesada en participar.






 



...

Comentarios