El Valle

Será este fin de semana Pesca la Baja

jueves, 20 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


El próximo fin de semana se llevará a cabo el torneo internacional de pesca deportiva, en San Quintín, en donde se estarán dando premios desde 3 mil hasta 30 mil pesos en efectivo a los ganadores.

Este torneo denominado Pesca la Baja 2015 ofrecerá más de un millón de pesos en premios, en  categorías como son de superficie, donde los pescadores podrán pescar atún aleta amartilla, "big eye”, marlin, dorado y jurell.

En la categoría de Fondo, donde los concursantes podrán traer a puerto todas las especies menos rayas, tiburones y algunas especies totalmente prohibidas, pues en caso contrario ameritaría su descalificación.

Los premios del torneo serán pagados tanto en efectivo como en artículos de pesca deportiva que serán entregados a los primeros cinco lugares de cada una de las dos categorías que se estarán presentando a participar.

Salida en Molino Viejo
Para todas las personas que quieran asistir y disfrutar de este torneo los barcos saldrán del llamado Molino Viejo; además de la justa de pesca se llevarán a cabo actividades recreativas y culturales que se estarán presentado en este lugar.

Los ganadores de este importante torneo de pesca será quienes conformen el equipo que presente el ejemplar más pesado de cada categoría.
El costo de las inscripciones será de 600 pesos, y niños menores de 12 años será de 200 pesos.



...

Valorar noticia

Comentarios