General

Apoyan con útiles escolares

viernes, 21 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Con una inversión de más 150 mil pesos, se entregarán alrededor de 2 mil 200 mochilas para niños y jóvenes que
radican en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada. 
 
El delegado de Desarrollo Social en San Quintín, Miguel Ibarra, comentó que este programa tiene como objetivo brindarle mochilas y útiles a los jóvenes  de las delegaciones al sur de Ensenada y apoyar a las familias de escasos recursos.
 
Además de beneficiar a cientos de estudiantes de todas las delegaciones y de los diferentes niveles académicos con cuadernos y libros que serán utilizados durante este ciclo escolar que inicia el próximo lunes 24.
 

Hasta el Paralelo 28
Comentó que se entregaron estos apoyos estudiantiles desde la delegación de Punta Colonet, hasta Bahía de los Ángeles, Santa Rosaliita, Nuevo Rosarito, Punta Prieta y se llegó hasta la última delegación el Paralelo 28.
 
"Hicimos el esfuerzo de llegar hasta las últimas delegaciones para apoyar a los estudiantes que no cuentan con los recursos para trasladarse de lugar y adquirir una mochila o cuadernos para este regreso a clases”, añadió el delegado.  
 
Finalizó diciendo que los apoyos que fueron entregados por parte de Desarrollo Social, fueron a jóvenes y niños estudiantes de todas las delegaciones que llegaron a las instalaciones y solicitaron el apoyo.

...

Valorar noticia

Comentarios