El Valle

Caen menudistas con 55 globitos

viernes, 21 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net


 
En dos hechos distintos agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos los cuales llevaban entre los dos 55 de los denominados globitos que contenían en su interior la sustancia granulada con las características propias del cristal.
 
El primer sujeto detenido en punto de las 13:30 horas, cuando los agentes realizaban el recorrido sobre la calle Baja California en la colonia la Cali, cuando observaron a un sujeto que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle.
 
Al momento que los agentes lo abordaron y tras realizarle una revisión precautoria se percataron de que  en bolsa del pantalón traía un recipiente de plástico conteniendo 25 envoltorios de plástico color azul conteniendo en su interior una sustancia granulada.


Le hallan 30 globitos
El otro sujeto fue detenido a las 13:50 horas, en recorrido sobre la calle Luis Alcerriga y calle Benito Juárez del Ejido Nuevo Baja California, cuando los uniformados vieron al sujeto él mostró una actitud nerviosa.
 
Al momento de marcarle el alto y tras revisarlo, observaron una bolsa de plástico cerrada con un nudo, la cual contenía en su interior 30 de los denominados globitos conteniendo en su interior esta sustancia ilícita.
 
Los detenidos dijeron llamarse Ramón Rodríguez Ramírez de 36 y Wilfredo Verdugo Valdez  de 27 años de edad.
 
Ambos sujetos fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal, en donde fueron internados en las celdas preventivas para posteriormente ser presentados ante el juez calificador en turno.
 
Éste indicó que ambos presuntos responsables así como la sustancia que les fue asegurada, fueran puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal quien deslindará responsabilidades por el delito cometido.

...

1
1

Comentarios