El Valle

Sostienen reunión militares y policías

viernes, 21 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/El VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 

Para dar seguimiento a las labores de combate al narcotráfico y estrategias para disminuir índices delictivos en la zona sur del municipio se llevó a cabo en San Quintín una reunión entre la Secretaría de la Defensa Nacional
(Sedena) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
 
La reunión fue encabezada por el comandante del 67 Batallón de Infantería, coronel Daniel Lugo Salinas, y el director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor.
 
También participaron los comandantes de la Policía Municipal de las delegaciones Punta Colonet, Camalú, San Quintín, Vicente Guerrero y El Rosario, cuyos elementos forman parte –junto con efectivos del Ejército Mexicano– de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
 

Próximas Fiestas Patrias
El director de Seguridad Pública Municipal, comunicó que otro de los temas tratados durante la reunión fue la seguridad en la celebración de las Fiestas Patrias en el próximo mes de septiembre.
 
Indicó que se analizaron también los resultados en las pasadas Fiestas de Santo Domingo, de las cuales resaltó que se llevaron a cabo sin incidentes negativos y en completa tranquilidad.
 
Villarreal Montemayor recordó que desde hace varios meses los trabajos de la BOM para el combate al narcotráfico se han intensificado, mismos que han derivado en decomisos importantes de sustancias ilícitas.
 
"Ambas instituciones, Sedena y Seguridad Pública Municipal, reafirmamos el compromiso para continuar trabajando en estrecha coordinación en la zona sur del municipio para mantener rindiendo resultados positivos a la ciudadanía”, finalizó.

...

2
2

Comentarios