El Valle

Inicia torneo de basquetbol

sábado, 22 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Con gran expectativa por parte de cientos de personas que les gusta el basquetbol, el pasado jueves se dio el inicio del torneo de Inmudere 2015, en donde participan equipos en la rama varonil y femenil. 

En este torneo se inscribieron cinco equipo en la rama femenil y en la rama varonil se inscribieron alrededor de 7 equipos, mismos que lucharán para tratar de levantar la copa de campeones en cada categoría.

En la primera jornada de este torneo se vieron las caras los equipos en la rama femenil Amazonas, contra Deportivo Los Pinos, el cual, la quinteta de Amazonas se impuso por un marcador de 28 a 23.

En el segundo partido de esta doble jornada, se enfrentaron por primera ocasión los poderosos equipos de la UABC, contra el el IMSS, saliendo con la victoria, los "cimarrrones” por un margen de 10 puntos.

Los encuentros de Liga Municipal de Basquetbol, se estarán dando los días, miércoles y jueves en punto de las 18:00 horas, para las personas que les apasiona el deporte ráfaga pueden asistir y disfrutar en familia de los juegos.

Todos los partidos que se llevarán acabo en el torneo Inmudere 2015, se realizarán en el gimnasio de usos múltiples de la colonia La Cali, que se encuentra ubicado en la zona sur de San Quintín.

...

Valorar noticia

Comentarios