El Valle

Reaprehenden ministeriales a "puchador”

sábado, 22 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Agentes de la Policía Ministerial Federal (PMF) adscritos a la delegación de San Quintín, dieron cumplimiento con una orden de reaprehensión, en contra de José Guadalupe Romero Félix, de 43 años, por el delito de narcomenudeo en modalidad de venta. 

Fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República, de esta delegación, en posesión de 10 de los denominados globitos los cuales contenían en su interior la sustancia granulada conocida como cristal.

Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, en el que realizaron patrullaje por varias calles de una colonia, ya que se contaba con la información que el sujeto paseaba mucho en la demarcación.

Al momento que verifican el nombre del detenido en el centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), se percataron que contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

El presunto responsable tenía una orden de re captura, con causa penal 276/2014-2, la cual fue girada por el juez en el 2014 y hasta la fecha las autoridades del orden pudieron dar con su ubicación y darle cumplimiento.

Este sujeto rápidamente fue asegurado por los agentes del orden y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, el cual orden fuera trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) en Ensenada. 

...

Valorar noticia

Comentarios